lunes, 31 de octubre de 2011

113. SMASHING PUMPKINS -MACHINA / THE MACHINES OF GOD-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xavi:
Soy Txus, el de la bio de Steely.
Gracias por tu "me gusta" hacia mi artículo sobre Donald Fagen en Facebook Lenoir.
También me gustó muchísimo el artículo sobre Whitesnake que hiciste para Mundomúsica Lenoir sobre todo en estupendas expresiones como "ofidio albino" o "blanco reptil antes de que mudara su piel".
Yo no soy muy metalero( aunque me gustan cosas hard-rock como Ac/Dc, Guns and Roses o los propios Smashing Pumpkins) pero me agradó tu escrito sobre la escamada bestia alba, no le sobra ni una palabra.
Saludos
Txus

Anónimo dijo...

Hola Txus:
Gracias por tus comentarios sobre mi escrito sobre Whitesnake, celebro que te hayan gustado, siempre es bonito de cuando en cuando recibir una palmadita en la espalda. Y de verdad te recomiendo que si puedes escuches a los Whitesnake del periodo 78-82, ahí no hay nada de metal ni de hard rock, es una mezcla de rock, soul y blues, creo que te pueden gustar mucho. Es una lástima que la gente sólo conozca la etapa más metalera.
Saludos
Xavi

Anónimo dijo...

Hola Xavi:
Tus trabajados escritos como el mencionado o los del libro de 150 discos conceptuales merecen este tipo de comentarios a favor. :) - todo lo dije honestamente- ;)
Tienes razón, hay que investigar lo menos conocido de los grupos (muchas veces es donde tocan lo mejor), me apunto tu recomendación "whitesnakera".
Saludos
Txus